Detalle de Producto
Aguas arriba (2017-2018)
$0
Esta publicación da continuidad a un proyecto colectivo que desde 2014 contribuye a contar el Riachuelo en transición. Reúne la mirada de 20 artistas y que, al igual que la anterior compila relatos, fotografías, dibujos, filmaciones, música, croquis, voces, propuestas y reflexiones sobre la diversidad de miradas generadas durante las travesías río arriba.
| Una vez finalizada la compra de este producto digital, se lo haremos llegar vía email a a casilla que usted indique en sus datos personales. |
Descripción
Para comprender el Riachuelo como una región, uniendo las orillas de lado a lado, a esta edición se suman de manera simbólica, acciones con comunidades ribereñas de la ciudad y de la provincia. Grupos de vecinos con interés por hacer visibles sus deseos de planificar su territorio, seleccionar los espacios naturales en donde viven y trabajan con el fin de realizar tareas sobre el paisaje y espacios costeros.
Tal como en la edición 2016, la diversidad de lenguajes, disciplinas y extensiones de las propuestas llevó a ordenar los materiales en acuerdo con los artistas desde miradas sobre el entorno. Los tres ejes conceptuales fueron: Caminario/tierra; Navegario/agua; Atravesario/aire.
Detalle
| Autor | Andrea Cuesta Ferrarazzo y Silvina Babich (compiladoras) |
|---|---|
| ISBN | 978-987-4127-77-8 |
| Título | Aguas arriba (2017-2018) |
| Subtítulo | Navegaciones de Artistas en el Riachuelo |
| Editorial | EDULP |
| Fecha de publicación | 2018 |
| Título de colección | Aguas Arriba |
| Peso (grs.) | 250 |
| Número de páginas | 126 |
| Precio de venta | 0 |





