Detalle de Producto

Feminismos y psicoanálisis

$0

Se reúnen, en este libro, diecinueve textos publicados a lo largo de sus cinco años de existencia, en la Revista de la Izquierda Lacaniana, #lacanemancipa, dirigida por Jorge Alemán. Aquí confluyen —desde miradas singulares— una multiplicidad de artículos, reflexiones, trabajos académicos y surgidos de la clínica, que se ocupan del campo de intersección entre el feminismo y el psicoanálisis.

Una vez finalizada la compra de este producto digital, se lo haremos llegar vía email a a casilla que usted indique en sus datos personales.
Comparar

Comparte este producto

Descripción

En todos ellos se advierte tanto la urgencia de pensar este cruce en lo actual, como la necesidad de que se produzca un espacio al interior del psicoanálisis que sostenga en la heterogeneidad de perspectivas, la incompletud que caracteriza a lo que intentando intersectar, no cuaja. Es desde el vacío de esa intersección, desde donde están escritos estos textos.


Detalle

Autor

Fabiana Rousseaux (editora)

ISBN

9789878994284

Título

Feminismos y psicoanálisis

Subtítulo

n/a

Editorial

UNDAV Ediciones – Revista #lacanemancipa

Fecha de publicación

5/2024

Título de colección

n/a

Peso (grs.)

250

Número de páginas

224

Precio de venta

n/a

Certificados SSL Argentina

Selecciona al menos 2 productos
para comparar